Buen dia doctor Mi penúltima regla fue el 26 de noviembre del 2020 y termino el 30 Y la ultima fue el 2 de enero 2021 y termino el 6 de enero 2021 Soy regula...(ver más)

Respecto a la dudas que comentas:
1.Es poco probable presentar síntomas de embarazo 9 días luego de la relación sexual, además ten en cuenta que estos son no son específicos ni confirman la gestación, podrían también presentarse en la llegada de la menstruación o cómo efecto no deseado de la píldora del día después.
2.Debes contar 28 días desde el 02 de enero, si es que tu ciclo es de esta duración, así que a la fecha aún no tendrías retraso menstrual.
3.El estrés y el uso de la píldora del día después pueden generar retraso de la menstruación hasta por 1 semana, por lo que el sangrado puede demorar en aparecer y el hecho de no tener otras manifestaciones que generalmente aparecen antes de la llegada no indica que la píldora no fue efectiva o que te encuentres en embarazo. No olvides que te protege hasta en un 95%, como dice el empaque.
4.Un reporte negativo en las pruebas de embarazo tomadas 9 días luego de las relaciones sexuales, no es confiable. La recomendación es realizarlas una vez se complete 1 semana de retraso menstrual.
Finalmente, te recomiendo estar tranquila y vigilar la aparición del sangrado, en caso de ausencia sigue las sugerencias dadas y solicita valoración en tu aseguradora para iniciar seguimiento o considerar un método anticonceptivo.
Ten presente la importancia del uso del condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.