Hace unos meses largos. Empece a sentir molestia al interior de la vagina y acompañado de un flujo como papel mojado, Podría ser amarillento o blanco. Introduje...(ver más)

Los síntomas que comentas podrían corresponder a una infección vaginal, muy posiblemente por hongos.
Si adicionalmente has presentado piquiña en la vagina o irritación, podría sugerir más el origen por hongos. En este caso te recomiendo aplicarte clotrimazol en crema al 1% o 2% intravaginal por 3 días en horas de la noche y no tener relaciones sexuales durante estos días.
Las molestias y el flujo deberían disminuir notablemente en los próximos días, sin embargo, si esto no mejora, persiste el flujo vaginal, sería recomendable que acudieras a consulta prioritaria y muy posiblemente se realice un frotis vaginal para poder saber cual es el origen, se investiga cual es el microorganismo que podría estar causando los síntomas y se da un tratamiento dirigido con base a esto.

Si presentas alguno de estos síntomas, ve a urgencias

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades con mucho dolor
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Espero haber orientado