Se que si se eyacula en el ano no pasa nada, pero mi pareja está con la inquietud de que sintió que corrió un poco aparato reproductor, pero yo sentí que todo s...(ver más)

No, no hay ningún riesgo. Para que exista un embarazo debe haber eyaculación en la vagina. De lo contrario este no se originará.
Teniendo en cuenta eso no es necesario que ingieras píldora de emergencia.
RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA:
- Usar siempre condón en la relaciones anales, vaginal u oral porque es el único método que previene de infecciones de transmisión sexual.
- Usar un método de planificación familiar, así no tendrán riesgo te tener embarazos no deseados.
Espero haberte orientado, cualquier duda escríbenos.

Recuerda que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias, es con el lavado de manos frecuentes, uso de tapabocas y distanciamiento social.