Tengo como adomercimiento del pene y testiculos y la ereccion no puedo mantenerla (tengo 4 meses de parcticar ciclismo ) tengo 51 años hace un par de meses era ...(ver más)

Gracias por usar nuestros servicios. Los síntomas que usted describe no están relacionados con la práctica del ciclismo. La disfunción eréctil tiene varias causas, muchas de ellas orgánicas, o secundarias a la toma de algunos medicamentos para otras enfermedades o por otras patologías. En su caso particular nuestra recomendación es asistir a consulta de medicina para que evalúen su caso detalladamente, validar antecedentes de enfermedades y medicamentos, y realizar un examen físico que pueda orientar un diagnóstico preciso. Por favor no se automedique ni se aplique sustancias. Agradecemos su confianza en nuestro servicio.