PUEDO TOMAR VIAGRA 100MG ? ESTOY TOMANDO DICLOFENACO 100MG LIBERASCION PROLONGADA POR PRESCRIPCION MEDICA. GRACIAS.

Debido a que no conozco su historia clínica no puedo indicarle si lo puedes usar o no. Por su edad no seria recomendable, puedes cursar con efectos adversos que pueden poner en riesgo su vida.
Por otro lado para iniciar un tratamiento con el Viagra o Sindenalfil se debe hacer una valoración con el especialista en este vaso el urólogo y el internista para que lo formule, basándose en su edad, antecedentes y requerimiento. No se recomienda ingerir a libre demanda.
El medicamento esta contraindicado en pacientes con hipertensión, obesidad, problemas cardiacos y el uso de algunos medicamento que pueden interferir con el mismo.
Espero haberte orientado.
Recuerda que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias, es con el lavado de manos frecuentes, uso de tapabocas y distanciamiento social.