Cuando termino de masturbarme me pica el ano

En el momento de la masturbación se genera una contracción de un gran grupo de tejidos como músculos, vasos sanguíneo. Para generar la erección y posteriormente la eyaculación. Al terminar existe una relajación de todo lo anterior, en este momento puede presentarse el prurito el cual no es percibido desde antes por el estado de excitación que tienes en ese momento.
La frecuencia y la intensidad con que haces la masturbación también esta relacionada, te invito a que estas sean pocos frecuentes para así permitir que los músculos se relajen completamente.
Espero haberte podido orientar, si esto sigue ocurriendo o hay dolor intenso lo mejor es acudir a cita en su seguro medico.
Recuerda que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias, es con el lavado de manos frecuentes, uso de tapabocas y distanciamiento social.