Tengo unas bolitas blancas en mis labios vaginales

Las lesiones que presentan son compatibles con una infección de transmisión sexual llamada herpes, este es un virus que se contagia solo por las relaciones sexuales. Debes acudir a cita en su seguro medico para que le den manejo.
Si va tener relaciones sexuales debe usar condón, es el único método que previene las infecciones por transmisión sexual.
Realice higiene dos veces al día como mínimo con jabón blanco, evite jabón intimo. Si llegas a tener rasquiña o prurito puedes hacer baños con solución de Burow la disuelves en un litro de agua.
Espero haberte orientado, agradezco su calificación.

Recuerda que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias, es con el lavado de manos frecuentes, uso de tapabocas y distanciamiento social.