Es posible que mi novia este embarazada, si es demasiado irregular y en este momento está teniendo un sangrado raro, es de sangre roja brillante, que comenzó de...(ver más)

Información adicional
ES DEMASIADO IRREGULAR, NINGUNA REGLA ES IGUAL EN CUANTO A FECHAS!!!

Preguntado por Mujer de 18 años

El embarazo se puede concebir cuando hay entrada de semen dentro de la cavidad vaginal y que estuvieras consciente de ello así como si se encontrara en días fértiles a pesar de estar con ciclos irregulares.

Al no pasar no habría riesgo para esto. Los sangrados irregulares y flujo pueden significar desde cambios hormonales debido a sus ciclos irregulares, así como pueden ser efectos adversos de anticonceptivos que pudiera estar consumiendo, o pueden ser infecciones urinarias o vaginales las que estén provocando esto.

Los principales síntomas de un embarazo es la falta total de regla acompañado de dolor abdominal o hinchazón, sensibilidad de mamas, náuseas, mareos, vómitos.

Si comenzaras a tener dudas, la mejor manera de verificar un embarazo es con una prueba de embarazo en sangre, así como un ultrasonido transvaginal.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.