Pregunta médica

Es posible que mi novia este embarazada, si es demasiado irregular y en este momento está teniendo un sangrado raro, es de sangre roja brillante, que comenzó de...(ver más)

Información adicional
ES DEMASIADO IRREGULAR, NINGUNA REGLA ES IGUAL EN CUANTO A FECHAS!!!

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility554 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El embarazo se puede concebir cuando hay entrada de semen dentro de la cavidad vaginal y que estuvieras consciente de ello así como si se encontrara en días fértiles a pesar de estar con ciclos irregulares.

Al no pasar no habría riesgo para esto. Los sangrados irregulares y flujo pueden significar desde cambios hormonales debido a sus ciclos irregulares, así como pueden ser efectos adversos de anticonceptivos que pudiera estar consumiendo, o pueden ser infecciones urinarias o vaginales las que estén provocando esto.

Los principales síntomas de un embarazo es la falta total de regla acompañado de dolor abdominal o hinchazón, sensibilidad de mamas, náuseas, mareos, vómitos.

Si comenzaras a tener dudas, la mejor manera de verificar un embarazo es con una prueba de embarazo en sangre, así como un ultrasonido transvaginal.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.