Al masturbarme  siento un mis palpitaciones pero además de eso hay algo que abre y cierra haciendo un ruido en el pecho

Es normal lo que sientes, ya que al masturbarte estás estimulando el sistema nervioso simpático y parasimpático, cuando te masturbas y eyaculas, al estimular el sistema nervioso simpático se aumentan las palpitaciones y la taquicardia.

No debes preocuparte por esto, ya que es completamente normal. Sin embargo si estas palpitaciones persisten a lo largo del día, y sientes ahogo o dolor en el pecho, debes acudir a consulta presencial para que tengas un examen  físico completo.

Por el momento te recomiendo una excelente higiene de manos una vez realices el proceso, ya que pueden ingresar bacterias por la uretra y producir algún tipo de infección.

No olvides utilizar condón cada vez que tengas relaciones sexuales.
Recuerda que si presentas dolor intenso, erección dolorosa y persistente, lesión del pene, enrojecimiento, salida de pus o líquido blanquecino por la uretra, debes ir a urgencias.