Flujo rojizo antes de la menstruación.

Información adicional
El 22/04 me coloque un diu multiload y la menstruacion debia venirme el 19/05, pero desde el 12/05 estoy botando flujo transparente con sangre, ¿Eso es normal?

Hasta cierto punto sí lo es y es probable que sea secundario a la implantación del DIU: pueden presentarse algunos desarreglos menstruales que mejorarán con el tiempo. Si las molestias persisten debe consultar nuevamente al sitio donde le hicieron la implantación del dispositivo.