Quisiera saber si todas las pastillas minipil suave tiene la misma carga hormonal, ya que según la indicación de la tableta de pastillas dice que si me llega el...(ver más)

Las tabletas Minipil Suave tienen la misma carga hormonal en todas las tabletas. En cuanto a la indicación de la caja, lo que quiere decir es que al iniciar por primera vez(primera caja) la toma de anticonceptivos lo ideal es que sea el mismo día que le llega la menstruación, sin embargo para las siguientes cajas, después de terminar las 21 pastillas deberá "descansar" durante 7 días, es decir esos días no tomar nada sin importar si le llega o no le llega la menstruación, y después de estos 7 días deberá iniciar nuevamente con la siguiente caja y hacer lo mismo con las cajas siguientes.

Recuerde que antes de que le sea formulado un anticonceptivo debe tener una historia clínica para conocer si tiene antecedentes, una medición de la tensión arterial y descartar que esté embarazada.

Espero haberle orientado, quedamos atentos a cualquier otra consulta. Le invito a calificar esta respuesta, si fue de ayuda para usted