Si hace dos meses me fumé un porro de marihuana, puede salir positivo el examen capilar? Solo fue una vez hace dos meses de ahí no se ha vuelto a consumir nada

Luego del consumo de Marihuana, una prueba en sangre para detectar el Canabinoide puede ser positiva hasta un mes.

Como el consumo según lo referido fue hace dos meses y no ha vuelto a tener consumos, la prueba será negativa.

Recuerde que el consumo de Marihuana a largo plazo puede generar trastornos cognitivos como disminución de la capacidad de memoria a corto plazo.

Espero sea de ayuda la información, si
hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.