¿Puedo quedar embarazada por haber tragado semen al practicar sexo oral? ¿existe alguna posibilidad de embarazo?, acaba de iniciar mi período el 10 de enero de ...(ver más)

La respuesta es no. No hay posibilidad de que quedes embarazada si solo tuviste sexo oral.
Para que se produzca un embarazo se debe crear un ambiente propicio en donde el espermatozoide tenga contacto directo con el ovulo para generar la fecundación. Esto solo se puede generar mediante relaciones vaginales si hay penetración y eyaculación por parte del hombre.

Recuerda siempre utilizar preservativo durante tus relaciones sexuales pues es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Para nosotros siempre es un gusto atenderle. Agradecemos su calificación.