Pregunta médica

Desde hace varios meses siento pequeños pinchazos en la cabeza del pene, pero solo de la parte izquierda, esto solo me pasa cuando eyaculo, siento los pinchazos...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por los datos que nos comentas es poco probable que se trate de alguna situación de gravedad, por lo que puedes estar tranquilo.
Es probable que se trate de un proceso irritativo normal, por lo que será recomendable que lleves medidas generales: evitar la manipulación excesiva de la zona, usar ropa interior holgada de algodón, no usar jabones perfumados para el aseo de la zona, usar solo agua limpia durante el baño, y tener un buen aseo al orinar. Es recomendable guardar un reposo por al menos 5 días, para con ello permitir que la zona desinflame.
En caso de que se agregue alguna otra molestia, puedes volver a consultarnos.
-------
Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su pais.
Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.