Ayer tuve relaciones con mi novia y eyacule afuera pero después lo volví a meter hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

Buenas noches, si hay posibilidades, primero que nada, el eyacular afuera no es un metodo anticonceptivo seguro, segundo, antes del hombre eyacular puede liberar una pequeña cantidad de líquido preseminal la cuál puede ser suficiente para generar un embarazo, en tercer lugar, si la chica estaba ovulando puede haber una mayor posibilidad y por último, al momento de volver a introducir el pene pudiste ingresar semen a la vagina de tu novia.

Te recomiendo usar un metodo anticonceptivo de mayor eficacia, como las pastillas, el implante a nivel del brazo de tú novia o el uso de condón en tu caso.

Espero haberte ayudado con tu
duda, si tienes alguna otra inquietud puedes consultarnos nuevamente. Para
nosotros en 1DOC3 siempre es un gusto atenderle.

Recuerde: el uso correcto del
tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social adecuado,
en caso de presentar síntomas respiratorios manténgase aislado, evite contacto
con otras personas y consulte las líneas de emergencias.