Hola buen día, el día 4 de enero tuve relaciones a eso de las 11.30pm y al rato volví a tener a eso de las 2am del 5 de enero mi novio se vino adentro. El mismo...(ver más)

Si tomaste la anticoncepción de emergencia siguiendo las instrucciones del empaque, entonces esa dosis puede cubrir la relación sexual que tuviste una hora después de tomarla, lo que disminuiría el riesgo de embarazo por las relaciones sexuales que comentas en la pregunta.

Sin embargo la única forma en que estés segura de que no estás embarazada es realizarte una prueba de embarazo, en este caso te recomiendo que te realices una de sangre después de que hayan pasado más de 10 días de la última relación sexual de riesgo con eyaculación dentro de la vagina.

Si tienes vida sexual activa la recomendación es que uses un método anticonceptivo con menos efectos secundarios que la anticoncepción de emergencia, si decides usar condón asegúrate de usarlo de manera adecuada.

Espero haberle orientado, quedamos atentos a cualquier otra consulta. Le invito a calificar esta respuesta, si fue de ayuda para usted