Hola, soy médico, empiezo a trabajar mañana en la pagina y no me acuerdo cómo ingresar a la cuenta para trabajar! Alguien me ubica? Porfavor y gracias!

Hola,
Comunicate con la persona que te dio el entrenamiento para el ingreso, quien te debe dar todos estos detalles.
Espero que para este momento eso ya esté resuelto.
Recuerda  usar adecuadamente los signos de admiración y de interrogación.
Cordialmente, Lina Porras, Directora Médica 1DOC3.