Pregunta médica

Estoy super angustiada y preocupada, será posible que tuve una relación de riesgo, y tenga un riesgo de embarazo? Resulta que planifico con pastillas anticoncep...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility27 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la información  que nos das y cómo te indicaron en la pregunta anterior, en este caso específico no hay riesgo de embarazo por que usaron métodos anticonceptivos de manera adecuada de acuerdo  lo que describes, (las pastillas anticonceptivas y el condón), el olvido de la pastilla del tercer mes no quita el efecto anticonceptivo ahora que  las estás tomando de manera adecuada.

Las manchas blancas pueden deberse al flujo vaginal que puede estimularse su secreción en el momento de la relación sexual, es poco probable que haya sido semen si el condón se usó de manera adecuada.  Por otro lado el hecho de que estés teniendo dolor pélvico no quiere decir que sea porque estás embarazada, por lo que por el momento puedes .estas tranquila.

Espero haberle orientado, quedamos atentos a cualquier otra consulta. Le invito a calificar esta respuesta, si fue de ayuda para usted.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.