Planifico con la inyección de dos meses (no se el nombre voy al centro de salud y me la dan) La cosa es que por motivo de viaje no me la puse este mes, me tocab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es necesario aplicar la próxima inyección como si fuera la primera que aplica, es decir, el primer día del próximo ciclo menstrual, antes de aplicar la nueva inyección se debe realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo. Después de aplicar la inyección es necesario usar protección de barrera (condón) por lo menos por una semana.