Tomo hace mas de 5 años pastillas acotol, estuve tomando zoplicona, clotiazepam y en última instancia estoy con melatonina. La menstruación debió haberme llegad...(ver más)

Si has tomado tus anticonceptivos orales en forma seguida y sin olvidos, no hay muchas posibilidades de un embarazo.
Los medicamentos que tomas tampoco interfieren con la efectividad de tus anticonceptivos, es posible que la falta de menstruación sea un efecto a largo plazo, de la anticoncepción hormonal.
El estrés laboral y/o personal cuando es extremo, también puede producir falta de menstruación.
Por último, para tu completa tranquilidad puedes hacer una prueba de embarazo en sangre o una ecografía transvaginal.
Recuerda que hay que seguir protegiéndolos del virus, uso de tapabocas sobre boca y nariz, lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento de 2 metros de las demás personas, evitar las aglomeraciones.