Hola, espero que me puedan ayudar, hace como un mes note que me salió una bolita en forma de óvalo en mi parte íntima, en mis labios mayores, no me duele, no m...(ver más)

No parecen ser manifestaciones de una ETS, pero quizás si parece ser alguna especie de quiste dermoide, de todas maneras, la mejor forma de saberlo es revisar la lesión, una consulta por medicina general / ginecología para revisar esa lesión puede aclarar mejor las cosas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.