Mi primer día de regla fue el 27/julio mi primera ecografía fue el 30/ sept la cual me dio una edad gestacional de 7+1 por ende me modificaron fur operaciónal c...(ver más)

La fecha de concepción NO es posible saberla, con la FUM sólo es posible determinar cuánto tiempo de gestación lleva al día en que se hace la evaluación y se conoce ese dato.

Lo que se si se sabe a ciencia cierta, es que toma al rededor de 7 días desde que se produce la fecundación del óvulo en las trompas de Falopio, en llegar desde ellas al útero y empezar la implantación, momento en el cuál ya se empieza a producir la hormona que se detecta en las pruebas de embarazo, es decir la GCH-Beta.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.