Buenas noches, requiero con urgencia que me saquen de una duda, esto se trata de un embarazo o puedo estar tranquilo? Sucede que el dia 12 de diciembre mi par...(ver más)

Es normal que el sangrado sea extraño, la inyección tiene ese efecto, cambia las características del sangrado, generalmente lo reduce y eso puede hacer que sea más oscuro. De modo que puedes estar tranquilo.
Recuerdale a ella que el 12 de enero le corresponde la siguiente aplicación.
Finalmente, ten presente que las relaciones sexuales son responsabilidad de 2 y que es bueno que en algún momento releves a tu pareja de la responsabilidad de la planificación y la asumas tú, es decir que se vayan turnando.
Hasta pronto.