Hola buenas tardes, me llamo Héctor y tengo una inquietud demasiado molesta. Debo de decir que yo ya he iniciado mi vida sexual, estoy hasta donde sé informado ...(ver más)

Entiendo  mucho tu preocupación  porque todos pasamos por eso en algún momento de nuestras  vidas. Podemos recibir  clases de  sexualidad en el colegio pero al momento de poner todo en práctica no sabemos muy  bien como hacerlo.
Efectivamente así como   referiste  que utilizabas el preservativo, de esa manera es que se hace.  Generalmente queda   una parte del tronco  descubierta pero  esto no significa nada malo y no representa  riesgo.
Por otro lado lo que  narrabas  acerca del sexo oral, quiero que sepas que los espermatozoides  solo pueden vivir  dentro de la  vagina y no dentro de la boca, es decir que   si   si  la boca quedó   con liquido preseminal, entonces en ese momento se mueren los espermatozoides.
Puede no bajarle la menstruacion por el estres que  está presentando .
Recomiendo  siempre seguir utilizando el preservativo  y si ya tienen   vida sexual  activa  recomiendo iniciar  un método de planificación   familiar con el  fin de que  puedan llevar una sexualidad  responsable y con sentido.
Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.