Me golpie el dedo pequeño del pie hace una semana. Me duele mucho la parte de la uña. Y ahora se me va a caer la uña que hago? Si se me cae la uña me vuelve a c...(ver más)

Solo debe permitir que la uña se caiga de forma espontánea.  Incluso a medida que la uña nueva crece desplaza la uña no viable.

Una vez se caiga por completo, la nueva uña crecer en forma y tamaño normal.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.