Hola ayer me hice la prueba de AC. ANTI HIV 1 / HIV 2 y arrojaron estos resultados que no entiendo 520.66* S/CO NO REACTIVO: < 1.00 REACTIVO: >= 1.00 QUIMIOLUMINISCENCIA

Información adicional
Hola Aqui la imagen de los resultados,

Muchas gracias por compartir la imagen, el resultado que tienes es positivo para VIH, quiere decir que es altamente probable que tengas la infección y lo que procede es realizar una prueba confirmatoria, si esta también es positiva, se debe iniciar el tratamiento de manera INMEDIATA. La prueba confirmatoria puede ser una carga viral o puede ser una prueba de 3era o 4ta generación de un laboratorio diferente al de la prueba inicial.
Quiero que sepas, que en la actualidad es posible tener una buena calidad de vida, y una buena expectativa de vida con el tratamiento antirretroviral que existe para VIH.
Sé que no es una noticia fácil de asumir, te envío un abrazo