Tomé 3 pastillas anticonceptivos por error, estoy en mi tercera semana, tomo ciclomex cd, que puede pasar??? no tengo acceso a un médico

No hay ningún problema, continúa consumiendo la siguiente pastilla como regularmente lo harías. Cómo vas a correr dos días el medicamento probablemente tu periodo va a llegar unos dias antes, esto es normal.

Te recomiendo colocar los días en las pastillas para evitar repetir la dosis.

Recuerda que no hay un método de planificación que sea 100% efectivo, que el condón es el único método que previene contra enfermedades de transmisión sexual y que la citología es el único examen que puede detectar tempranamente el cáncer de útero.

Espero que esta información sea útil ツ  ....¡Felices fiestas!....
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.