Porque mi vista se fue a negro unos segundos sin realizar ninguna actividad? Hace tiempo que sufro de dolores de cabeza, lado izquierdo, acompañado de puntadas y ardor.

  1. Hipoglicemia aguda transitoria (?)
  2. Accidente Isquémico Transitorio (?)
  3. Desprendimiento de retina (?)
  4. Migraña

Causas de amaurosis fugaz, que es como se llama médicamente a ese fenómeno visual hay varias y en cada caso habría que investigar cuál pudo haber sido, especialmente si es algo que repite con relativa frecuencia.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.