Tengo quite en lo ovario y quiero salir embarazada que puedo ultiliza para eso

Sí sólo presentas un quiste probablemente no requieras de ningún tratamiento para quedar en embarazo. Ocasionalmente las mujeres podemos presentar quistes en los ovarios que pueden desaparecer en el siguiente ciclo menstrual. Sin embargo, a toda mujer que desee un embarazo se le recomienda solicitar una cita preconcepcional 3 a 6 meses antes de iniciar las relaciones sin protección para generar un embarazo.

En la cita preconcepcional se realizará un examen físico y se solicitarán exámenes para valorar cómo te encuentras. Esta valoración se hace para verificar que te encuentres en condiciones óptimas para un embarazo saludable y disminuir los riesgos que puedas presentar.

Sí presentas síndrome de ovario poliquístico igual te recomiendo solicitar una cita preconcepcional y una cita con ginecología.

Espero que esta información sea útil ツ  ....¡Felices fiestas!....
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.