Pregunta médica

Preguntado por hombre de 20 años

0 vistas
Nuestro médico responde

No parece que las molestias de salud que presenta sean por causa de un embarazo, quizás se trata de algo más ya que de acuerdo a lo que narras en tu descripción de los hechos, no veo riesgo para que se presente un embarazo en este momento.

La pastilla de emergencia puede generar irregularidades en el sangrado y adicionalmente ella según lo que cuentas ya es irregular de por sí, entonces no me extrañaría que tuviera una irregularidad por su propio organismo potenciada por efecto de la pastilla de emergencia.

No veo probabilidades de embarazo, pero si quieren estar más tranquilos ambos, que ella se haga una prueba de embarazo en orina para tener una prueba objetiva de que NO hay una gestación en curso y de paso, ella debe hacerse evaluar por un colega médico esas molestias de salud que tiene, recuerda que estamos en epidemia de COVID-19.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.