Tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó adentro en el primer día de mi menstruación. Mi menstruación es irregular me llega cada 15 días. Tengo probabilidad de embarazo?

La probabilidad de quedar en embarazo durante la práctica sexual en la menstruación es rara, sin embargo no es imposible. Si usted tiene vida sexual activa y no se encuentra planificando con ningún método ni usa preservativo, tiene riesgo de embarazarse en cualquier momento y más aún si su menstruación es decir, sus ciclos son irregulares, lo que no nos hace tener unas fechas claras para poder pensar en la posible ovulación, que es el momento cuando se produce el embarazo. Espere la llegada de su menstruación para el siguiente mes o los siguientes 15 días como usted lo dice y si no llega puntual Debe realizar una prueba de embarazo. Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma.