Pregunta médica

Tuve relaciones con mi pareja y el eyaculó adentro en el primer día de mi menstruación. Mi menstruación es irregular me llega cada 15 días. Tengo probabilidad de embarazo?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility541 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La probabilidad de quedar en embarazo durante la práctica sexual en la menstruación es rara, sin embargo no es imposible. Si usted tiene vida sexual activa y no se encuentra planificando con ningún método ni usa preservativo, tiene riesgo de embarazarse en cualquier momento y más aún si su menstruación es decir, sus ciclos son irregulares, lo que no nos hace tener unas fechas claras para poder pensar en la posible ovulación, que es el momento cuando se produce el embarazo. Espere la llegada de su menstruación para el siguiente mes o los siguientes 15 días como usted lo dice y si no llega puntual Debe realizar una prueba de embarazo. Espero haberla podido ayudar, gracias por utilizar nuestra plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.