El periodo me viene entre los días 26-27 pero este mes de diciembre me llegó el 24 en la noche fue un sangrado leve color rosado y listo tuve dolor menstruales ...(ver más)

La inyección puede generar cambios en el sangrado, incluso pudiera ocasionar ausencia el período, hacerlo menos escaso, y esto puede ocurrir incluso si ya lleva un tiempo usando este método. Siempre que usted se la haya aplicado, en la fecha que le correspondía el riesgo de embarazo es MUY bajo, puede estar tranquila.
Le recomiendo continuar la aplicación el 8 de enero, si nota algún otro síntoma no dude en escribirnos nuevamente, pero por lo pronto, como dije antes, puede estar tranquila.
Recuerde que con la inyección puede usar también el condón para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.