Tuve relaciones al inicio sin preservativo y luego me lo coloqué. Nunca hubo eyaculación al interior. Mi novia se tomó la postday Levonorgestrel (una sola dosis...(ver más)

No, los efectos adversos de la Postday (como la alteración del sangrado menstrual) se presentan por 7 dias y maximo 12 dias. Asi que si después de este tiempo tu pareja presenta un retraso de su sangrado menstrual, NO es por el uso de este medicamento.

Como te comenté previamente ningún método es 100% efectivo. Por lo anterior, si existe una posibilidad de embarazo. Les recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad. Recuerda que hay otras causas que pueden generar alteraciones hormonales y del sangrado menstrual como el síndrome de ovario poliquístico. Sin embargo, en este caso lo primero que se debe hacer es descartar un embarazo antes de pensar en otras causas.

Como ya te hemos recomendado múltiples veces realizar la prueba, me gustaría saber porque no lo han hecho ¿hay algún impedimento para que la realicen? Si no pueden acceder a la prueba de sangre recuerden que también pueden realizar una prueba de orina.

Si crees que la idea de un posible embarazo está afectando notablemente tus actividades regulares, te recomiendo solicitar una valoración por psicología.

Espero que esta información sea útil ツ  ....¡Felices fiestas!....
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.