Tengo meses masturbandome, y la mayoría de las veces retraso la eyaculacion bastante tiempo, si me llegaba a causar dolor después de eyacular en la zona, pero n...(ver más)

Lo que sucede al tratar de retrasar la eyaculación es que se debe hacer un esfuerzo que no es natural y puede conllevar a que se presente un aumento en la vesícula seminal que lleva a inflamación de la misma, congestión y generar inclusive eyaculación con sangre u otros tipos de trastorno como prostatitis (inflamación de la próstata), dolores pélvicos como los que viene presentando, disminución progresiva del placer sexual, infecciones, cambios en la eyaculación y calidad del esperma.

Lo más importante en su caso es dejar esta práctica ya que le está afectando sexualmente y emocionalmente; en el mercado existen algunas geles que aumentan la sensibilidad y placer sexual los cuales podría usar.
Lo otro que puede ayudar es disminuir el intervalo en que se masturba, esto ayuda a que cuando vuelva a tener relaciones sexuales esté más estimulado y facilite la eyaculación.
Pero si con estos tips no mejora, es importante que solicite una consulta con medicina general o familiar para realizar algunos laboratorios para ver si hay algo orgánico que pueda estar causando esto y en algunos casos es incluso necesario el seguimiento con un psicólogo.

Por la situación de la pandemia, recordar:
• Lávese las manos frecuentemente: puede ser con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
• Adopte medidas de higiene respiratoria: al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón. Si usted estornuda o tose cubriéndose con las manos puede contaminar los objetos o las personas a los que toque. Utilice siempre la mascarilla (tapabocas) convencional.
• Mantenga el distanciamiento social: mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre. Evite compartir artículos de uso personal (teléfonos, computadores...)
• Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
• Infórmate en fuentes confiables: ministerio de salud, OMS, instituto nacional de salud
• Limpia y descontamina objetos y superficies
• Ventila tu casa y las áreas de trabajo cada vez que sea posible.

Espero que la información sea de utilidad
Recuerde que estaremos atentos para resolver las dudas que tenga