Le comento mi caso El día 14 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novia (era su última semana del ciclo). En un inicio fue coito sin preservativo y des...(ver más)

Veo que ya has consultado múltiples veces por la misma duda. Te comento que la única forma de saber si tu novia está en embarazo  y confirmar si la postday fue efectiva es realizando una prueba de embarazo.

Ningún método es 100% efectivo así que siempre habrá una posibilidad de embarazo.

Por haber consumido la postday es normal que tu novia presente alteraciones en el sangrado (retrasos o sangrados previos), asi que es un signo no confiable.

En futuras ocasiones recuerda siempre el uso del condón y si no desean un embarazo de hoy a un año, les recomiendo solicitar una cita de planificación familiar en su servicio de salud.

Espero que esta información sea útil ツ  ....¡Felices fiestas!....
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.