Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Hace días mantuve relaciones sexuales con una persona a la cual no conocía (femenina) la relación fue sin preservati...(ver más)

Usted puede estar TOTALMENTE TRANQUILO, no requiere ninguna prueba adicional.
Usted NO tiene VIH y la persona con la que tuvo relaciones sexuales tampoco.
Si le está costando cerrar este capítulo, el problema ya no es de pruebas de VIH, sino sería un problema en el que se requiere apoyo por parte de psicología para enfrentar el temor que vive.
Vuelvo a reiterar, usted NO tiene VIH, su pareja sexual tampoco, y NO requiere más pruebas.