Hoy estuve con una prostituta la cual me masturbo con sus manos y pechos sin condon pero después me puse el condon y le roce su vagina (solo rozar NO penetrar) ...(ver más)

Efectivamente, recuerda que el condón no protege contra el virus del papiloma humano y que no es necesario que ocurra la penetración para contraer una enfermedad de transmisión sexual. Hay infecciones que se pueden transmitir por el roce de piel con piel como: el herpes, la sífilis o el virus del papiloma humano. Hay otras infecciones que se pueden transmitir por el contacto con fluidos uretrales o vaginales como la gonorrea, la clamidia y el VIH.

En tu caso como el condón no cubría el pene por completo, no es posible afirmar que la protección fuera optima durante la relación. Asi que efectivamente, hay riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual si el condón no cubre el pene por completo.

Te recomiendo solicitar una cita médica para realizar pruebas de tamizaje para ITS.  Igual recuerda que se recomienda realizar pruebas de tamizaje de ITS por lo menos una o dos veces al año a las personas que sean sexualmente activas.

Para próximas oportunidades recuerda el uso correcto del condón: abrir el empaque con los dedos, evitar guardar el condón en la billetera o en un bolsillo, utilizar lubricantes compatibles con el condón, no dejar aire entre el glande y el condón, si lo colocas al revés cambiar el condón y no usar el que se colocó incorrectamente, seleccionar un condón que cubra por completo el cuerpo del pene.

Espero que esta información sea útil ツ  ....¡Felices fiestas!....
Recuerda que puedes comunicarte con nosotros nuevamente si tienes otras preguntas.  Si lo deseas puedes calificar esta respuesta :)
Recuerda que es peligroso consumir medicamentos que no sean de venta libre, sí no son formulados por un médico.