Mi hijo mayor tiene 15 años y mide 176 en el último año no ha crecido nada. Su evolución es: 10 años: 141 11 años: 149 12 años: 160 13 años: 170 14 años: 176 15...(ver más)

La talla esperada de su hijo es máximo 1.78 cm y mínima de 1.66 cm lo anterior de acuerdo a la talla de ustedes como padres.

Por tener 1.76 cm ya superó la talla mínima normal, así que es muy probable que ya haya completado su crecimiento óseo y lo máximo que eventualmente podría ganar sería  2 cms adicionales.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.