Soy irregular, pero tuve relaciones en mi dia fértil y 11 horas después me masturbe, esto puede entorpecer un embarazo?

No, la masturbación no puede interferir con la posibilidad de quedar en embarazo o no. Únicamente se puede lograr utilizando anticoncepción  hormonal de urgencia o que su ginecólogo ponga un dispositivo intrauterino en las primeras 48 horas desde la relación sexual de riesgo. Ahora bien, si es irregular es difícil predecir sus días fértiles. Recomiendo espere dos semanas desde la relación sexual para realizarse una prueba de embarazo casera en orina; de ser positiva, inicie control prenatal cuanto antes. De ser negativa,  valdría la pena reconfirmar el resultado con prueba de embarazo en sangre. Adicionalmente le recomiendo consulte a su médico de cabecera para iniciar un método de planificación que la proteja si no tiene deseos de paridad en el momento.
Espero haberle sido de ayuda, gracias por utilizar 1DOC3

Como usted lo menciona, la presión que presenta en el oído podría sugerir una otitis media, y esa sensación de "oido tapado" se conoce como plenitud ótica. Dado que el dolor persiste, es necesario que reciba atención médica presencial para determinar si tiene o no una infección y que lo puedan tratar adecuadamente. Evite automedicarse o introducirse cosas en el oído para tratar de destaparlo, de igual forma evite los lavados de oído en este momento dado que podría empeorar la infección en caso de tenerla.
Respecto a su segunda pregunta, no podemos generar remisiones a especialistas por este medio; debe hacerlo directamente con su EPS.
Espero haberle sido de ayuda, no olvide que puede contactarnos en el momento en que lo desee.

Recuerde continuar con todas las medidas de prevención de contagio de COVID19: lavado de manos, uso de tapabocas, distanciamiento físico. No corra riesgos! Si se cuida, nos cuida.