Me pinché con una lacenta de glucometro que no recuerdo cuando fue la última vez que se utilizó, hace bastante tiempo, sin embargo no hay nadie en casa que teng...(ver más)

El riesgo de infección existe porque ese elemento es corto punzante y ha estado en contacto con sangre de otra persona.

Lo recomendable es que consulte y se realice pruebas para descartar infecciones.

Siempre que se utilice una lanceta, se debe desechar ya son de un solo uso y así evitar accidentes.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.