Hola! Tuve relaciones hace dos dias, el condon se rompió y se vino dentro de mi él aseguró que solo se vino un poco ya que era la segunda ve que tuvimos relacio...(ver más)

Si hubo eyaculación intravaginal, sin importar la cantidad  hay riesgo de embarazo.
Si no está usando un método de planificación de uso continuo lo ideal hubiera sido tomar el método de emergencia dentro de las primeras 48 horas posteriores a la relación sexual de riesgo.
Ahora, según comenta esta no es la primera vez que mantiene una relación sexual con riesgo de embarazo, por lo tanto la recomendación es que inicie a mantener una vida sexual responsable.
1. Puede tomar una prueba de embarazo  en orina (de las que se consiguen en farmacia) 221 días después de la relación sexual de riesgo. Una prueba de embarazo en sangre puede realizarla 14 días después de la relación sexual.
2. Si la prueba es negativa, consulte con su médico para el inicio de un método de planificación de larga duración que se adapte a sus necesidades.
3. En caso de tener una prueba positiva y no considera en la capacidad emocional, física y económica de mantener un hijo, consulte con su médico para conocer la normatividad de su país y los pasos a seguir para la realización de interrupción voluntaria del embarazo.

Recuerde que si inicia un método de planificación, esto no exime el uso de condón en las relaciones sexualas ya que este es el único que disminuye la probabilidad de contraer un enfermedad de transmisión sexual.