Tuve relación sexuales con una persona VIH positivo pero con carga indetectable (ella tenía carga indetectable con 38 copias luego le hicieron el examen de co...(ver más)

El riesgo siempre existe si la relación sexual es sin preservativo.

No es posible saber si hay o no errores en las pruebas de laboratorio, confiamos en que no hay errores realmente, pero no hay manera de comprobarlo y se asume que son verídicos.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.