Tomo anticonceptivos acotol hace un año, y en la ultima semana de mis patillas activas tuve un flujo color marrón. El día correspondiente que me llega normalmen...(ver más)

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 19 años

¿Por qué tomas metformina? En ese caso debes suspenderla inmediatamente debido a sus efectos en personas sanas, además dieta y metformina sin supervisión médica puedes hacer una hipoglicemia grave y hasta un paro respiratorio además del desajuste hormonal y metabólico que vas a causar en tu organismo. Otra cosa, la metformina sólo baja de peso a cierto grupo de personas con cierta alteración específica en su metabolismo y con algunas enfermedades asociadas, no baja de peso a todo el mundo, si fuese así, todos los diabéticos fueran flacos. Insisto, si no es formulada y debidamente regulada y controlada. Debe ser formulada. Ahora, no entendí y corrígeme por favor si no es así: en información adicional dice embarazo, si estás embarazada, ¿Por qué planificas? y, ¿Por qué intentas hacer dieta para bajar de peso cuando debes hacer dieta balanceada para nutrirte a ti y a tu bebé?