Que significa los resultados de mí resonancia. Atrofia corticoide involutiva, preferentemente en la región frontal bilateral.

Atrofia: Disminución del volumen o tamaño de un órgano o de un tejido orgánico debido a causas fisiológicas o patológicas.
Cortical ( no corticoide ): Que afecta la corteza o parte superior
Involutiva: Lo contrario a evolutiva, en este caso, quiere indicar que muestra un proceso de degeneración, más que de evolución o mejora a nivel frontal en ambos lados

Debe correlacionarse el reporte con el estado clínico del paciente y sus antecedentes médicos de salud. Su médico tratante es el profesional idóneo para ampliar esa información

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.