Son confiables los resultados de unas pruebas de embarazo en orina que realice a los 14 y a los 18 días de haber tenido relaciones sexuales? Me vino mi period...(ver más)

Son confiables.

No hay posibilidad alguna de embarazo de la forma que describes los hechos.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.