El domingo tuve relaciones sexuales, fue la segunda vez, estaba en uno de mis días fértiles, exactamente dos días antes de mi día 14, el acto se repitió tres ve...(ver más)

Por las condiciones que describes pienso que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas ya que usaste un método anticonceptivo que es eficaz y además lo usaste de forma adecuada, con respecto a las gotas de líquido que se salpicaron como el contacto fue en el brazo, no considero que esto pueda producir algún tipo de fecundación.

Tu manchado podría deberse a la ovulación ya que estás más o menos en la mitad de tu ciclo, no considero que sea debido a un embarazo; sin embargo, si tienes muchas dudas puedes realizar una prueba, en sangre hacia los 10-14 días de las relaciones sexuales y en orina hacia los 21 días.

Adicionalmente te sugiero continuar usando preservativo con cada relación sexual ya que éste te brinda protección anticonceptiva y contra enfermedades de transmisión sexual.

Adicionalmente, abajo te anexo una recomendación para ayudar a evitar la propagación del Covid 19 (coronavirus) que actualmente afecta a varios países a nivel mundial.

Recuerda, la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorios es el lavado frecuente de las manos, idealmente debes lavarlas cada 3 horas o si cambias de un lugar a otro. En caso de que necesites salir debes hacerlo con tapabocas que te cubra boca y nariz, evita dar la mano o saludar de beso; si llegas a presentar algún síntoma respiratorio (tos, estornudos, fiebre) el uso del tapabocas también debe ser permanente en la casa y debes mantener distancia de al menos 1 metro con cualquier persona que esté presentando síntomas respiratorios.

Si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencias de tu país

Espero haber podido ayudarte y orientarte.