Hola, tengo hace unos meses un hongo en una uña de un pie y no he podido eliminarlo con nada... Hace una semana me salió una mancha como un morado en la uña de ...(ver más)

Es importante que solicite cita con médico de su EPS para que lo remita con especialista en dermatología, para poder solicitar exámenes que definan el tipo de microorganismo que esta generando el hongo q indicar tratamiento específico.

Mientras tanto le recomiendo no molestar la lesión ni aplicarle crema y /o remedios caseros ya que puede cambiar sus características haciendo difícil su diagnostico.

Recuerde: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias.
Espero haberla orientado, estamos atentos a nuevas inquietudes.