Si mis fechas de aplicacion son los dias 22 de cada mes y se me paso 2 dias y me lo aplique un 24,y tuve relaciones un 28 hay riesgos de quedar embarazada?

Tranquila, los anticonceptivos inyectables de aplicación mensual se pueden aplicar 27 a 33 días después de la fecha habitual sin que cambie la efectividad, es decir que si siempre te la aplicas el 22 puedes hacerlo entre los días 19 y 25 de cada mes sin problema. Si el mes pasado pasaron 2 días más no se redujo la protección que puede ser de hasta el 99% y sugiero que el riesgo de embarazo es muy muy bajo.
Revisa además estas medidas que son útiles para la higiene.

  1. Usar solo jabón blanco y no compartirlo.
  2. Evitar los jabones íntimos, espermicidas y suavizantes de tela.
  3. Escoger ropa interior blanca de algodón y no utilizar suavizante de tela.
  4. Hidratarse con 8 vasos de agua por día e ir al baño cada 2 horas.

Finalmente, no olvides utilizar condón en todas las relaciones sexuales para reducir el riesgo de transmisión de enfermedades.
Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
----
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencias.