Mi novia y yo tuvimos roces con ropa, ella tenía su bóxer y un pantiprotector ya que estaba en su penúltimo día de Menstruacion (es irregular), yo no tenia nada...(ver más)

Ninguna bajo esas circunstancias.

Si las cosas sucedieron tal y como han sido descritas, las probabilidades de un embarazo de esa forma son prácticamente nulas.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.