Si yo traía mi ropa interior puesta junto con mi toalla femenina ya que estaba en el cuarto día de mi periodo menstrual, y mi pareja da unos cuantos roces por 1...(ver más)

Entiendo su preocupación, sin embargo, no hay riesgo de embarazo con lo que nos relata. Para sospechar de embarazo, debe existir penetración del pene en la cavidad vaginal con posterior eyaculación en esta zona. No hay posibilidad alguna de que el líquido preseminal (con bajo o casi nulo conteo de espermatozoides) atraviese su ropa interior, toalla menstrual y logre fecundar un óvulo. Puede estar tranquila.

Recuerde que si estará sexualmente activa en los próximos meses, le sugiero consultar con su médico tratante por consulta externa para inicio de método de planificación familiar que pueda brindarle tranquilidad.

------ o ------

Adicionalmente, es mi deber informarle por la pandemia del COVID-19 que la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tiene síntomas respiratorios evite contacto con otras personas, si requiere asistencia sanitaria comuníquese a la línea de emergencias de su país.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.